Dead Space : Gameplay

 Dead Space (en español: Dead Space) es un juego de disparos en tercera persona en un entorno de videojuego de terror desarrollado por EA Redwood Shores (ahora Visceral Games) y distribuido por Electronic Arts. Es el primer título de la serie Dead Space, una franquicia que incluye videojuegos, cómics y películas. Fue lanzado en octubre de 2008 para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC (Microsoft Windows).

Índice

Juego 1
1. Interfaz
2. Armas
3. terrenos
3.1 Aparición de Necromorfos
3.2 Banderas rojas y negras
3.3 Uniología
4 Desarrollo
4.1 Sonido
5. mercados
6. Hacer una apuesta
6.1 Crítica
5.2 Tarifas
6 puntos de interés
7. Referencias
8 Véase también
9 Enlaces externos


La historia tiene lugar a bordo de la nave espacial USG Ishimura. La tripulación es asesinada por "necromorfos", monstruos disfrazados de extraterrestres. El personaje principal, Isaac Clarke, tiene que enfrentarse solo al "Necromorfo". Acción como un shooter en tercera persona con controles bien definidos claramente influenciados por Resident Evil 4.1, las localizaciones y la ambientación son similares a las del clásico Alien 2 de Ridley Scott y la OVA Hell's Goal de Keito Nakamura de 1987, ninguna influencia desconocida en los creadores


El objetivo de la mayoría de las misiones es explorar las cubiertas de Ishimura, recolectar elementos y entregarlos en ubicaciones específicas de acuerdo con las instrucciones dadas a Clarke y otros personajes de apoyo a través de su interfaz de radio. Durante esta estrategia, los enemigos nos atacan de formas inesperadas y en cantidades cada vez mayores. La lucha contra el enemigo se realizaba mediante una técnica denominada "táctica estratégica": había que desmembrar al enemigo para destruirlo. 3 Se requería una gran precisión, ya que había que eliminar al enemigo. Por ejemplo, los enemigos sin piernas se arrastran lentamente hacia nosotros en sus brazos.


Publicar un comentario

0 Comentarios